Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/23728
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Ramos, Sergioes
dc.contributor.authorSantana Cerdeña, Lucíaes
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismoes
dc.date.accessioned2017-09-25T15:30:21Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:55:51Z-
dc.date.available2017-09-25T15:30:21Z-
dc.date.available2018-05-15T10:55:51Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/23728-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo revisar las posibles implicaciones y retos que supone desarrollo y uso del Big Data en el sector turístico. Asimismo se realiza un análisis sobre las tendencias para el sector turístico en relación a la gestión masiva de datos, así como su importancia para el sector. Finalmente, se define el concepto Big Brother por su relación directa con Big Data, así como la importancia que ha adquirido a todos los niveles.es
dc.languagespaes
dc.subject53 Ciencias económicases
dc.subject.otherBig Dataes
dc.subject.otherCloud Computinges
dc.subject.otherBig Brotheres
dc.subject.otherSmart Cityes
dc.subject.otherSmart Tourism Destinationses
dc.titlePotencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteres
dc.identifier.matriculaTFT-34095es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticoses
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.fullNameSantana Cerdeña,Lucía-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Potencial y retos del Big Data en los Destinos Turísticos
Adobe PDF (1,65 MB)
Show simple item record

Page view(s)

222
checked on May 18, 2024

Download(s)

399
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons