Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22149
Título: | La pareja educativa en el ámbito de la educación musical en la primera infancia (1-3 años) | Autores/as: | Martín Sanz, Cristina | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Iniciación musical | Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El presente estudio se centra en el método de trabajo en pareja educativa dentro del ámbito de la educación musical en la primera infancia. Al aproximarnos al estado de la cuestión, nos encontramos con que el fundamento teórico y el grueso de las experiencias al respecto parten del campo de la Educación Infantil. Actualmente, existen evidencias acerca de los beneficios de la introducción de prácticas musicales que requieren la intervención de dos profesionales, aunque no se ha estudiado la intervención de forma regular de las prácticas en pareja pedagógica en este sentido. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22149 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 120-131 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Visitas
210
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
412
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.