Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22149
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Sanz, Cristinaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:30:54Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:51Z-
dc.date.available2017-06-13T02:30:54Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:51Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22149-
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en el método de trabajo en pareja educativa dentro del ámbito de la educación musical en la primera infancia. Al aproximarnos al estado de la cuestión, nos encontramos con que el fundamento teórico y el grueso de las experiencias al respecto parten del campo de la Educación Infantil. Actualmente, existen evidencias acerca de los beneficios de la introducción de prácticas musicales que requieren la intervención de dos profesionales, aunque no se ha estudiado la intervención de forma regular de las prácticas en pareja pedagógica en este sentido.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 120-131en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherIniciación musicales
dc.titleLa pareja educativa en el ámbito de la educación musical en la primera infancia (1-3 años)en_US
dc.typeArticleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.identifier.epage131-
dc.identifier.spage120-
dc.identifier.volume26-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0235347_00026_0011.pdf300 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.