Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20892
Título: | Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa | Autores/as: | Etopa Bitata, María Del Pilar | Director/a : | Marrero Rodríguez, Gonzalo Castro Sánchez, José Juan |
Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores | Fecha de publicación: | 2003 | Resumen: | En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del profesorado | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20892 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
136
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
87
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.