Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20892
Title: Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa
Authors: Etopa Bitata, María Del Pilar 
Director: Marrero Rodríguez, Gonzalo
Castro Sánchez, José Juan 
UNESCO Clasification: 5803 Preparación y empleo de profesores
Issue Date: 2003
Abstract: En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa.
Description: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/20892
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (87,69 MB)
Show full item record

Page view(s)

38
checked on May 3, 2021

Download(s)

30
checked on May 3, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.