Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20892
Título: Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa
Autores/as: Etopa Bitata, María Del Pilar 
Director/a : Marrero Rodríguez, Gonzalo
Castro Sánchez, José Juan 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
Fecha de publicación: 2003
Resumen: En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del profesorado
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/20892
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (87,69 MB)
Vista completa

Visitas

120
actualizado el 13-abr-2024

Descargas

82
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.