Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20892
Title: Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa
Authors: Etopa Bitata, Mª del Pilar 
Director: Marrero Rodríguez, Gonzalo
Castro Sánchez, José Juan 
UNESCO Clasification: 5803 Preparación y empleo de profesores
Issue Date: 2003
Abstract: En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa.
Description: Programa de doctorado: Formación del profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10553/20892
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (87,69 MB)
Show full item record

Page view(s)

7
checked on Jul 4, 2020

Download(s)

3
checked on Jul 4, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.