Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20892
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Gonzaloes
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juanes
dc.contributor.authorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especiales-
dc.date.accessioned2017-03-11T03:30:35Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:46:13Z-
dc.date.available2017-03-11T03:30:35Z-
dc.date.available2018-06-05T13:46:13Z-
dc.date.issued2003es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20892-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesoradoes
dc.description.abstractEn las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoreses
dc.titleEvaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet288108es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-72919es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-8189-2391-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEtopa Bitata, María Del Pilar-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (87,69 MB)
Vista resumida

Visitas

136
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

87
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.