Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20892
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marrero Rodríguez, Gonzalo | es |
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | es |
dc.contributor.author | Etopa Bitata, María Del Pilar | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.contributor.other | Departamento de Didácticas Especiales | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-11T03:30:35Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:46:13Z | - |
dc.date.available | 2017-03-11T03:30:35Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:46:13Z | - |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20892 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del profesorado | es |
dc.description.abstract | En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | es |
dc.title | Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 288108 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-72919 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8189-2391 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Etopa Bitata, María Del Pilar | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
136
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
87
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.