Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20892
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Marrero Rodríguez, Gonzalo | es |
dc.contributor.advisor | Castro Sánchez, José Juan | es |
dc.contributor.author | Etopa Bitata, María Del Pilar | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.contributor.other | Departamento de Psicología y Sociología | es |
dc.contributor.other | Departamento de Didácticas Especiales | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-11T03:30:35Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:46:13Z | - |
dc.date.available | 2017-03-11T03:30:35Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:46:13Z | - |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20892 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del profesorado | es |
dc.description.abstract | En las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | es |
dc.title | Evaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 288108 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-72919 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8189-2391 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Etopa Bitata, María Del Pilar | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
136
checked on Jun 15, 2024
Download(s)
87
checked on Jun 15, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.