Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20892
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarrero Rodríguez, Gonzaloes
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juanes
dc.contributor.authorEtopa Bitata, María Del Pilares
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.contributor.otherDepartamento de Psicología y Sociologíaes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especiales-
dc.date.accessioned2017-03-11T03:30:35Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:46:13Z-
dc.date.available2017-03-11T03:30:35Z-
dc.date.available2018-06-05T13:46:13Z-
dc.date.issued2003es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20892-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del profesoradoes
dc.description.abstractEn las últimas décadas del siglo pasado comenzó la preocupación por la evaluación en las universidades españolas, con el apoyo de la LRU y los Estatutos de las instituciones. Las universidades han desarrollado planes de evaluación de la docencia, de los servicios, de la investigación, hasta valoraciones más globales. Acciones planteadas llevadas a cabo, entre otras, como consecuencia del rendimiento de cuentas que la Universidad tiene que hacer a la sociedad que la sustenta, dando muestra del aprovechamiento de sus recursos y la calidad de los servicios, y en busca de una mejora. Configurando dos moedlos evaluativos, evaluación formativa y evaluación sumativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoreses
dc.titleEvaluación del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria: repercusiones del paso de una evaluación formativa a una evaluación sumativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet288108es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-72919es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-8189-2391-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEtopa Bitata, María Del Pilar-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (87,69 MB)
Show simple item record

Page view(s)

136
checked on Jun 15, 2024

Download(s)

87
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.