Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20504
Título: | Las competencias emprendedoras en la educación universitaria: una propuesta para el Grado en Empresa | Autores/as: | García-Soto, M. Gracia Suárez Ortega, Sonia Martín-Santana, Josefa D. García-Cabrera, Antonia M. Déniz Déniz, María de la Cruz |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación superior Formación basada en competencias EEES |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | El presente trabajo ofrece una propuesta metodológica para la coordinación vertical y horizontal de proyectos docentes que forman parte de los títulos de Grado en Empresa, al objeto de desarrollar competencias emprendedoras en los estudiantes de los mismos. Así, una vez identificadas en la literatura las competencias teóricas que debe reunir un directivo emprendedor, se ha seleccionado a un panel de expertos, directivos emprendedores cuyos proyectos empresariales han mostrado una trayectoria de crecimiento importante y que han sido reconocidos públicamente por dicha labor, al objeto de que participen en la validación de ese catálogo teórico de competencias y en la priorización de las mismas. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20504 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
209
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
360
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.