Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20504
Título: Las competencias emprendedoras en la educación universitaria: una propuesta para el Grado en Empresa
Autores/as: García-Soto, M. Gracia 
Suárez Ortega, Sonia 
Martín-Santana, Josefa D. 
García-Cabrera, Antonia M. 
Déniz Déniz, María de la Cruz 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Formación basada en competencias
EEES
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: El presente trabajo ofrece una propuesta metodológica para la coordinación vertical y horizontal de proyectos docentes que forman parte de los títulos de Grado en Empresa, al objeto de desarrollar competencias emprendedoras en los estudiantes de los mismos. Así, una vez identificadas en la literatura las competencias teóricas que debe reunir un directivo emprendedor, se ha seleccionado a un panel de expertos, directivos emprendedores cuyos proyectos empresariales han mostrado una trayectoria de crecimiento importante y que han sido reconocidos públicamente por dicha labor, al objeto de que participen en la validación de ese catálogo teórico de competencias y en la priorización de las mismas.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20504
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (613,78 kB)
Vista completa

Visitas

209
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

360
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.