Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20501
Título: | Integración de las TIC en la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de secundaria: ventajas e incovenientes percibidos por el alumnado | Autores/as: | Dorta González, Laura Jiménez Jiménez, Francisco Pintor Díaz, Patricia |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580106 Evaluación de alumnos |
Palabras clave: | Educación secundaria Educación física TIC |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | Este estudio aborda las percepciones del alumnado acerca del sistema de evaluación formativa y compartida aplicado en la materia de Educación Física en la etapa de Educación Secundaria integrando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su desarrollo. Participaron 84 estudiantes de 4º ESO del IES Canarias Cabrera Pinto, de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Para valorar la percepción del alumnado sobre el sistema de evaluación aplicado por su profesora se utilizó una versión adaptada del conjunto de ítems que componen las preguntas 11 y 12 del cuestionario empleado en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en el curso 2013/2014. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20501 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.