Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20501
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dorta González, Laura | en_US |
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Pintor Díaz, Patricia | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T03:31:01Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:35:43Z | - |
dc.date.available | 2017-02-21T03:31:01Z | - |
dc.date.available | 2018-02-21T14:35:43Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9007-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20501 | - |
dc.description.abstract | Este estudio aborda las percepciones del alumnado acerca del sistema de evaluación formativa y compartida aplicado en la materia de Educación Física en la etapa de Educación Secundaria integrando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su desarrollo. Participaron 84 estudiantes de 4º ESO del IES Canarias Cabrera Pinto, de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Para valorar la percepción del alumnado sobre el sistema de evaluación aplicado por su profesora se utilizó una versión adaptada del conjunto de ítems que componen las preguntas 11 y 12 del cuestionario empleado en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en el curso 2013/2014. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | es |
dc.subject.other | Educación secundaria | es |
dc.subject.other | Educación física | es |
dc.subject.other | TIC | es |
dc.title | Integración de las TIC en la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de secundaria: ventajas e incovenientes percibidos por el alumnado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730076 | - |
dc.identifier.crisid | -;-;- | - |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | -;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 17-11-2016 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 18-11-2016 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
167
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
255
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.