Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20501
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dorta González, Laura | en_US |
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Pintor Díaz, Patricia | en_US |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T03:31:01Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:35:43Z | - |
dc.date.available | 2017-02-21T03:31:01Z | - |
dc.date.available | 2018-02-21T14:35:43Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9007-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/20501 | - |
dc.description.abstract | Este estudio aborda las percepciones del alumnado acerca del sistema de evaluación formativa y compartida aplicado en la materia de Educación Física en la etapa de Educación Secundaria integrando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su desarrollo. Participaron 84 estudiantes de 4º ESO del IES Canarias Cabrera Pinto, de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Para valorar la percepción del alumnado sobre el sistema de evaluación aplicado por su profesora se utilizó una versión adaptada del conjunto de ítems que componen las preguntas 11 y 12 del cuestionario empleado en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en el curso 2013/2014. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | es |
dc.subject.other | Educación secundaria | es |
dc.subject.other | Educación física | es |
dc.subject.other | TIC | es |
dc.title | Integración de las TIC en la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de secundaria: ventajas e incovenientes percibidos por el alumnado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730076 | - |
dc.identifier.crisid | -;-;- | - |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | -;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 17-11-2016 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 18-11-2016 | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
167
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
255
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.