Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20500
Título: | Proyecto de Acción Tutorial on-line en el área de la Ingeniería de Telecomunicación | Autores/as: | Quintana Morales, Pedro Araña Pulido, Víctor A. Melián Santana, Víctor Cabrera-Almeida, Francisco Dorta-Naranjo, B. Pablo Martín-González, Sofía Isabel Marcello, Javier Ferrer Ballester, Miguel Ángel Perez-Alvarez, Ivan Eugenio González, Francisco Cruz Gil, José Díaz Cabrera, Moisés |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 33 Ciencias tecnológicas |
Palabras clave: | Educación superior Acción tutorial Tutoría virtual Tutoría on-line Tableta digitalizadora, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | En este trabajo se presenta el proyecto de Innovación Educativa Acción Tutorial on-line, concedido al Grupo de Innovación Educativa en Sistemas de Telecomunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que tiene como objetivos el proporcionar un estudio sobre herramientas virtuales para tutorías online en ingeniería y usar la herramienta en las diferentes asignaturas de los profesores participantes. Se expone la motivación del proyecto, la metodología empleada, la planificación de las experiencias y los resultados preliminares. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20500 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016) / editores, Antonio G. Ravelo García ... [et al.], Las Palmas de Gran Canaria, 17 al 18 de noviembre de 2016, p. 391-398 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
122
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
103
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.