Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20500
Título: Proyecto de Acción Tutorial on-line en el área de la Ingeniería de Telecomunicación
Autores/as: Quintana Morales, Pedro 
Araña Pulido, Víctor A. 
Melián Santana, Víctor 
Cabrera-Almeida, Francisco 
Dorta-Naranjo, B. Pablo 
Martín-González, Sofía Isabel 
Marcello, Javier 
Ferrer Ballester, Miguel Ángel 
Perez-Alvarez, Ivan 
Eugenio González, Francisco 
Cruz Gil, José
Díaz Cabrera, Moisés 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Educación superior
Acción tutorial
Tutoría virtual
Tutoría on-line
Tableta digitalizadora, et al.
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: En este trabajo se presenta el proyecto de Innovación Educativa Acción Tutorial on-line, concedido al Grupo de Innovación Educativa en Sistemas de Telecomunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que tiene como objetivos el proporcionar un estudio sobre herramientas virtuales para tutorías online en ingeniería y usar la herramienta en las diferentes asignaturas de los profesores participantes. Se expone la motivación del proyecto, la metodología empleada, la planificación de las experiencias y los resultados preliminares.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20500
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016) / editores, Antonio G. Ravelo García ... [et al.], Las Palmas de Gran Canaria, 17 al 18 de noviembre de 2016, p. 391-398
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (666,47 kB)
Vista completa

Visitas

122
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

103
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.