Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016
Página de inicio de la colección
SUMARIO
Presentación de la sección monográfica Pedagogía del Quijote (2)
- Juana Rosa Suárez Robaina. Pedagogía del Quijote (y 2): aprendizaje y didáctica, cuatrocientos años después, p. 6
Sección 1 [en torno a un tema] Pedagogía del Quijote (2)
- José Antonio Jódar Sánchez. Turismo didáctico: Barcelona y el Quijote, p. 11
- Blanca Hernández Quintana. Don Quijote en las aulas del siglo XXI, p. 17
Sección 2 [artículos]
- Estefanía Fernández Antón. El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula, p. 22
- Alexis Martel Robaina. Uso de textos musicales (canciones) en la enseñanza del inglés, p. 32
- Jesús García Laborda, Teresa Magal Royo. ¿Cómo ven los maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales?, p. 52
Sección 3 [recensiones]
- Andamana Bautista García. Análisis narrativo del guión de videojuego, p. 63
Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6
Título | Autor/a | Año | Tipo | Vista previa |
---|---|---|---|---|
Uso de textos musicales (canciones) en la enseñanza del inglés | Martel Robaina, Alexis | 2015 | Artículo | |
¿Cómo ven los maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales? | García Laborda, Jesús; Magal Royo, Teresa | 2015 | Artículo | |
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula | Fernández Antón, Estefanía | 2015 | Artículo | |
Don Quijote en las aulas de siglo XXI | Hernández Quintana, Blanca | 2015 | Artículo | |
Turismo didáctico: Barcelona y el Quijote | Jodar Sánchez, José Antonio | 2015 | Artículo | |
Pedagogía del Quijote (y 2): aprendizaje y didáctica, cuatrocientos años después | Suárez Robaina, Juana-Rosa | 2015 | Artículo |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6