Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17337
Título: | Don Quijote en las aulas de siglo XXI | Autores/as: | Hernández Quintana, Blanca | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Fecha de publicación: | 2015 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | La lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas. Reading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of the 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17337 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 17-21, abr. 2016. ISSN 2386-3374 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 Artículos |
Visitas
48
actualizado el 02-sep-2023
Descargas
36
actualizado el 02-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.