Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17337
Título: Don Quijote en las aulas de siglo XXI
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: La lectura de los clásicos sigue siendo necesaria en nuestras aulas. Es tarea del profesorado realizar una buena adaptación y actualizar su lectura a las inquietudes del siglo XXI para que Don Quijote pueda entrar en las aulas. Reading classical texts is still needed in our classrooms. It is the role or function of the teachers make a good adaptation and modernize and actualize reading of Cervantes' hero to the concerns of the 21st Century. So, Don Quixote will be returned to the classrooms.
URI: http://hdl.handle.net/10553/17337
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 17-21, abr. 2016. ISSN 2386-3374
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (310,86 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.