Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17340
Título: | ¿Cómo ven los maestros en formación la futura evaluación estandarizada a través de tabletas digitales? | Autores/as: | García Laborda, Jesús Magal Royo, Teresa |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Fecha de publicación: | 2015 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El campo de la evaluación va adquiriendo una importancia progresiva en España. Hasta hace pocos años los estudiosos de la especialidad eran pocos en nuestro país y aun hoy, en el campo de las lenguas extranjeras, el número de investigadores es pequeño. Una de las áreas donde la evaluación de lenguas extranjeras en España se ha fijado recientemente es la de la ubiquidad. Proyectos como PAULEX Universitas y más recientemente OPENPAU han puesto de manifiesto la necesidad del uso de dispositivos móviles para la realización de pruebas estandarizadas. The field of evaluation is acquiring growing importance in Spain . Until recently scholars specialty were few in our country and even today, in the field of foreign languages , the number of researchers is small. One area where the assessment of foreign languages in Spain has been recently set is that of ubiquity. Projects like PAULEX Universitas and more recently OPENPAU have revealed the necessity of the use of mobile devices for conducting standardized tests. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17340 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 52-62, abr. 2016. ISSN 2386-3374 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 Artículos |
Visitas
59
actualizado el 02-sep-2023
Descargas
86
actualizado el 02-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.