Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16648
Título: Aspectos críticos de la incorporación de las TICs a las enseñanzas universitarias: el aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo
Autores/as: Santana Vega, Dulce Mª 
Clasificación UNESCO: 56 Ciencias jurídicas y derecho
58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Nuevas Tecnologías
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) 
Resumen: La presente comunicación aborda, en el ámbito de las enseñanzas del Derecho algunos aspectos problemáticos e indeseables que se producen como consecuencia de la incorporación de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tal rama de conocimiento, poniéndolos de manifiesto. Con este trabajo se intenta hacer aflorar cuáles son los efectos indeseables que se producen y proponiendo correctores en su uso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16648
Fuente: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (578,87 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.