Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16648
Title: Aspectos críticos de la incorporación de las TICs a las enseñanzas universitarias: el aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo
Authors: Santana Vega, Dulce Mª 
UNESCO Clasification: 56 Ciencias jurídicas y derecho
58 Pedagogía
Keywords: Educación superior
Nuevas Tecnologías
Issue Date: 2015
Conference: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) 
Abstract: La presente comunicación aborda, en el ámbito de las enseñanzas del Derecho algunos aspectos problemáticos e indeseables que se producen como consecuencia de la incorporación de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tal rama de conocimiento, poniéndolos de manifiesto. Con este trabajo se intenta hacer aflorar cuáles son los efectos indeseables que se producen y proponiendo correctores en su uso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16648
Source: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (578,87 kB)
Show full item record

Page view(s)

7
checked on Jan 10, 2021

Download(s)

3
checked on Jan 10, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.