Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16648
Title: Aspectos críticos de la incorporación de las TICs a las enseñanzas universitarias: el aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo
Authors: Santana Vega, Dulce Mª 
UNESCO Clasification: 56 Ciencias jurídicas y derecho
58 Pedagogía
Keywords: Educación superior
Nuevas Tecnologías
Issue Date: 2015
Conference: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) 
Abstract: La presente comunicación aborda, en el ámbito de las enseñanzas del Derecho algunos aspectos problemáticos e indeseables que se producen como consecuencia de la incorporación de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tal rama de conocimiento, poniéndolos de manifiesto. Con este trabajo se intenta hacer aflorar cuáles son los efectos indeseables que se producen y proponiendo correctores en su uso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16648
Source: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (578,87 kB)
Show full item record

Page view(s)

17
checked on Sep 25, 2021

Download(s)

11
checked on Sep 25, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.