Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15853
Título: | Propuesta de mejora de la coordinación temprana vertical y horizontal de asignaturas | Autores/as: | Macías López, Elsa María Suárez Sarmiento, Álvaro Marrero Marrero, Domingo Santana Almeida, José Aurelio Mena Santana, Vicente E. Canino Rodríguez, José Miguel |
Clasificación UNESCO: | 580203 Desarrollo de asignaturas | Palabras clave: | Educación superior Proyecto docente |
Fecha de publicación: | 2014 | Conferencia: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Resumen: | En este artículo se aborda el proceso de elaboración de proyectos docentes en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y se propone un nuevo esquema de gestión en su fase inicial de diseño y corrección para su aprobación anual. Esta propuesta pretende reducir el tiempo que dedican los profesores y la administración de servicios a esta tarea así como a facilitar la coordinación horizontal y vertical temprana a distintos niveles. Esta propuesta es perfectamente implantable con herramientas Web 2.0 de libre distribución y gratuitas. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15853 | Fuente: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
153
actualizado el 28-sep-2024
Descargas
64
actualizado el 28-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.