Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15851
Título: Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería
Autores/as: García-Quevedo, Elena 
Viera-Santana, José Guillermo 
Medina Molina, Manuel 
Hernández Pérez, Eduardo 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15851
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (105,19 kB)
Vista completa

Visitas

99
actualizado el 30-mar-2024

Descargas

171
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.