Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/15851
| Title: | Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería | Authors: | García-Quevedo, Elena Viera-Santana, José Guillermo Medina Molina, Manuel Hernández Pérez, Eduardo |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación superior | Issue Date: | 2014 | Conference: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Abstract: | En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15851 | Source: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
| Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
