Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15851
Title: Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería
Authors: García-Quevedo, Elena 
Viera-Santana, José Guillermo 
Medina Molina, Manuel 
Hernández Pérez, Eduardo 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación superior
Issue Date: 2014
Abstract: En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15851
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Appears in Collections:Actas de congresos
(105,19 kB)
Show full item record

Page view(s)

3
checked on Feb 22, 2020

Download(s)

2
checked on Feb 22, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.