Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15851
Título: | Propuesta de un Plan de Acción Tutorial en el ámbito de la Ingeniería | Autores/as: | García-Quevedo, Elena Viera-Santana, José Guillermo Medina Molina, Manuel Hernández Pérez, Eduardo |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación superior | Fecha de publicación: | 2014 | Conferencia: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Resumen: | En el contexto de las universidades españolas el diseño, desarrollo y puesta en práctica de los Planes de Acción Tutorial (PAT) presenta una cierta diversidad de enfoque y de agentes actuantes, aunque con aspectos comunes. Basados en esa experiencia “global”, en la propia “local” y en los objetivos fundamentales que todo PAT debe observar, hemos diseñado un PAT de aplicación en las titulaciones de grado de la rama de Ingeniería y Arquitectura que cubre los cursos del título. Este PAT conjuga distintos planes anuales en función de las necesidades que en cada curso demanda el estudiante. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15851 | Fuente: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.