Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/13613
Título: | Método para el entrenamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo | Autores/as: | Sánchez-Rivas, Enrique Sánchez-Rodríguez, José Ruiz-Palermo, Julio |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología 241106 Fisiología del ejercicio |
Palabras clave: | Moficación de conducta Psicología del deporte |
Fecha de publicación: | 2015 | Publicación seriada: | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | Resumen: | Este artículo presenta una investigación que pretende contribuir a mejorar los procesos de aprendizaje deportivo en el ámbito escolar. Nuestro trabajo estudia estrategias para prevenir y corregir uno de los principales problemas del aprendizaje común a todos los deportes: la manifestación disruptiva. This article presents an investigation that aims to contribute for improve learning processes sport in schools. Our work examines strategies to prevent and correct one of the main problems of common learning all sports: disruptive behaviors. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/13613 | ISSN: | 1886-8576 | Fuente: | Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576 |
Colección: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 Artículos |
Visitas
118
actualizado el 20-jul-2024
Descargas
693
actualizado el 20-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.