Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13613
Título: Método para el entrenamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo
Autores/as: Sánchez-Rivas, Enrique
Sánchez-Rodríguez, José
Ruiz-Palermo, Julio
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
241106 Fisiología del ejercicio
Palabras clave: Moficación de conducta
Psicología del deporte
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte 
Resumen: Este artículo presenta una investigación que pretende contribuir a mejorar los procesos de aprendizaje deportivo en el ámbito escolar. Nuestro trabajo estudia estrategias para prevenir y corregir uno de los principales problemas del aprendizaje común a todos los deportes: la manifestación disruptiva.
This article presents an investigation that aims to contribute for improve learning processes sport in schools. Our work examines strategies to prevent and correct one of the main problems of common learning all sports: disruptive behaviors.
URI: http://hdl.handle.net/10553/13613
ISSN: 1886-8576
Fuente: Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (307,6 kB)
Vista completa

Visitas

142
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

744
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.