Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13613
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez-Rivas, Enriqueen_US
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, Joséen_US
dc.contributor.authorRuiz-Palermo, Julioen_US
dc.date.accessioned2015-06-13T02:32:05Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:33Z-
dc.date.available2015-06-13T02:32:05Z
dc.date.available2018-03-15T14:35:33Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13613-
dc.description.abstractEste artículo presenta una investigación que pretende contribuir a mejorar los procesos de aprendizaje deportivo en el ámbito escolar. Nuestro trabajo estudia estrategias para prevenir y corregir uno de los principales problemas del aprendizaje común a todos los deportes: la manifestación disruptiva.es
dc.description.abstractThis article presents an investigation that aims to contribute for improve learning processes sport in schools. Our work examines strategies to prevent and correct one of the main problems of common learning all sports: disruptive behaviors.
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576en_US
dc.subject61 Psicologíaes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioes
dc.subject.otherMoficación de conductaes
dc.subject.otherPsicología del deportees
dc.titleMétodo para el entrenamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-;-;-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,311
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (307,6 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.