Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/13613
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez-Rivas, Enrique | en_US |
dc.contributor.author | Sánchez-Rodríguez, José | en_US |
dc.contributor.author | Ruiz-Palermo, Julio | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-06-13T02:32:05Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:35:33Z | - |
dc.date.available | 2015-06-13T02:32:05Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T14:35:33Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.issn | 1886-8576 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/13613 | - |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una investigación que pretende contribuir a mejorar los procesos de aprendizaje deportivo en el ámbito escolar. Nuestro trabajo estudia estrategias para prevenir y corregir uno de los principales problemas del aprendizaje común a todos los deportes: la manifestación disruptiva. | es |
dc.description.abstract | This article presents an investigation that aims to contribute for improve learning processes sport in schools. Our work examines strategies to prevent and correct one of the main problems of common learning all sports: disruptive behaviors. | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | en_US |
dc.source | Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | es |
dc.subject.other | Moficación de conducta | es |
dc.subject.other | Psicología del deporte | es |
dc.title | Método para el entrenamiento educativo de las conductas disruptivas en el aprendizaje deportivo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 537108 | es |
dc.identifier.crisid | -;-;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 0,311 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 1,03 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 Artículos |
Page view(s)
142
checked on Nov 30, 2024
Download(s)
744
checked on Nov 30, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.