Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136035
Título: ¿La Inteligencia Artificial puede mejorar las habilidades para educar en Neurociencia del Dolor?
Autores/as: Báez Suárez, Aníbal 
Clasificación UNESCO: 241112 Fisiología del sistema nervioso central
580107 Métodos pedagógicos
120304 Inteligencia artificial
Palabras clave: Dolor
Inteligencia Artificial
Educación
Fisioterapia
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136035
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 109-110, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
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