Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136035
Título: ¿La Inteligencia Artificial puede mejorar las habilidades para educar en Neurociencia del Dolor?
Autores/as: Báez Suárez, Aníbal 
Clasificación UNESCO: 241112 Fisiología del sistema nervioso central
580107 Métodos pedagógicos
120304 Inteligencia artificial
Palabras clave: Dolor
Inteligencia Artificial
Educación
Fisioterapia
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/136035
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 109-110, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (794,21 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.