Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136033
Título: Simulation in Disability Studies: A Didactic Proposal
Autores/as: Félix Díaz
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
Palabras clave: Disability Simulations
Accommodation
Experientialism
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136033
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 103-104, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (808,31 kB)
Vista completa

Visitas

22
actualizado el 17-may-2025

Descargas

14
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.