Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136033
Título: Simulation in Disability Studies: A Didactic Proposal
Autores/as: Félix Díaz
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
Palabras clave: Disability Simulations
Accommodation
Experientialism
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136033
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 103-104, (Noviembre 2024)
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (808,31 kB)
Show full item record

Page view(s)

22
checked on May 17, 2025

Download(s)

14
checked on May 17, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.