Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136033
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorFélix Díazen_US
dc.date.accessioned2025-02-08T11:47:53Z-
dc.date.available2025-02-08T11:47:53Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-63206-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/136033-
dc.languageengen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 103-104, (Noviembre 2024)en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentalesen_US
dc.subject.otherDisability Simulationsen_US
dc.subject.otherAccommodationen_US
dc.subject.otherExperientialismen_US
dc.titleSimulation in Disability Studies: A Didactic Proposalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024)en_US
dc.description.lastpage104en_US
dc.description.firstpage103en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages2en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2024en_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate20-11-2024-
crisitem.event.eventsenddate22-11-2024-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (808,31 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.