Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136014
Título: | Synergy of Minds and Machines: An Action Research Study on ChatGPT's Role in Transforming the Learning Process | Autores/as: | A. Kotłowska | Clasificación UNESCO: | 120304 Inteligencia artificial 610401 Procesos cognitivos |
Palabras clave: | Artificial Intelligence Cognitive development ChatGPT Human-machine collaboration |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136014 | ISBN: | 978-84-09-63206-0 | Fuente: | Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 69-70, (Noviembre 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
28
actualizado el 17-may-2025
Descargas
17
actualizado el 17-may-2025
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.