Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136014
Título: Synergy of Minds and Machines: An Action Research Study on ChatGPT's Role in Transforming the Learning Process
Autores/as: A. Kotłowska
Clasificación UNESCO: 120304 Inteligencia artificial
610401 Procesos cognitivos
Palabras clave: Artificial Intelligence
Cognitive development
ChatGPT
Human-machine collaboration
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/136014
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 69-70, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (921,46 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.