Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135991
Título: Approaches and key indicators for evaluating the outcomes of project-based learning in VET
Autores/as: G. Kiril Radev
Ralitsa Velinova-Dencheva
Clasificación UNESCO: 580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Vocational education and training (VET)
Project-based learning (PBL)
Key performance indicators (KPI)
Digital technologies
Learning innovation
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135991
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 51-52, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (737,03 kB)
Vista completa

Visitas

24
actualizado el 17-may-2025

Descargas

21
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.