Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135937
Título: | Valoración de los egresados de humanidades e ingenierías sobre competencias transversales instrumentales | Autores/as: | Cáceres Lorenzo, M. Teresa Salas Cáceres, José Ignacio Santana Alvarado, Yaiza |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2024 | Proyectos: | PIE 2023-58-07-01- Soluciones y recomendaciones formativas para la adquisición de la competencia transversal comunicativa en Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales | Conferencia: | XXI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES 2024) | Resumen: | Esta investigación con un estudio de caso. forma parte de un proyecto más extenso de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que analiza el grado de satisfacción y posterior desarrollo de acciones formativas con respecto a las competencias transversales instrumentales del Trabajo Fin de Grado. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/135937 | Fuente: | XXI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES 2024), 19-21 Junio 2024 |
Colección: | Póster de congreso |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.