Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135937
Título: Valoración de los egresados de humanidades e ingenierías sobre competencias transversales instrumentales
Autores/as: Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Salas Cáceres, José Ignacio 
Santana Alvarado, Yaiza 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2024
Proyectos: PIE 2023-58-07-01- Soluciones y recomendaciones formativas para la adquisición de la competencia transversal comunicativa en Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales
Conferencia: XXI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES 2024) 
Resumen: Esta investigación con un estudio de caso. forma parte de un proyecto más extenso de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que analiza el grado de satisfacción y posterior desarrollo de acciones formativas con respecto a las competencias transversales instrumentales del Trabajo Fin de Grado.
URI: http://hdl.handle.net/10553/135937
Fuente: XXI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES 2024), 19-21 Junio 2024
Colección:Póster de congreso
Adobe PDF (311,07 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.