Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/134582
Título: | Microcredenciales como medio enseñanza del ecosistema RISC-V | Autores/as: | Rodríguez Valido, Manuel Carballo, Pedro P. Hernández Fernández, Pedro Núñez Ordóñez, Antonio |
Clasificación UNESCO: | 33 Ciencias tecnológicas | Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Umaeditorial. Universidad de Málaga | Conferencia: | XVI Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024) | Resumen: | Este trabajo tiene como objetivo presentar las microcredenciales (cursos cortos) para crear una formación sobre el ecosistema hardware-software de RISC-V. Las microcredenciales son una nueva manera, propuesta por la Unión Europea y adoptada por los países miembros, para cubrir las necesidades de recualificación, a lo largo de la vida, de las personas activas. Proponemos una formación en torno a este ecosistema basada en las necesidades (conocimientos y habilidades) de los demandantes de empleo relacionados con Sistemas en Chip (SoC). | URI: | http://hdl.handle.net/10553/134582 | ISBN: | 978-84-09-63040-0 | Fuente: | XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024). Libro de actas: XVI Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica (TAEE 2024). Livro de atas.XVI International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics (TAEE 2024). Proceedings book, p. 51-58 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9757929 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.