Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/134582
Título: Microcredenciales como medio enseñanza del ecosistema RISC-V
Autores/as: Rodríguez Valido, Manuel
Carballo, Pedro P. 
Hernández Fernández, Pedro 
Núñez Ordóñez, Antonio 
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Umaeditorial. Universidad de Málaga 
Conferencia: XVI Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024) 
Resumen: Este trabajo tiene como objetivo presentar las microcredenciales (cursos cortos) para crear una formación sobre el ecosistema hardware-software de RISC-V. Las microcredenciales son una nueva manera, propuesta por la Unión Europea y adoptada por los países miembros, para cubrir las necesidades de recualificación, a lo largo de la vida, de las personas activas. Proponemos una formación en torno a este ecosistema basada en las necesidades (conocimientos y habilidades) de los demandantes de empleo relacionados con Sistemas en Chip (SoC).
URI: http://hdl.handle.net/10553/134582
ISBN: 978-84-09-63040-0
Fuente: XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024). Libro de actas: XVI Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica (TAEE 2024). Livro de atas.XVI International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics (TAEE 2024). Proceedings book, p. 51-58
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9757929
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (596,22 kB)
Vista completa

Visitas

43
actualizado el 28-dic-2024

Descargas

19
actualizado el 28-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.