Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/134582
Título: Microcredenciales como medio enseñanza del ecosistema RISC-V
Autores/as: Rodríguez Valido, Manuel
Carballo, Pedro P. 
Hernández Fernández, Pedro 
Núñez Ordóñez, Antonio 
Clasificación UNESCO: 33 Ciencias tecnológicas
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Umaeditorial. Universidad de Málaga 
Conferencia: XVI Congreso Internacional Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024) 
Resumen: Este trabajo tiene como objetivo presentar las microcredenciales (cursos cortos) para crear una formación sobre el ecosistema hardware-software de RISC-V. Las microcredenciales son una nueva manera, propuesta por la Unión Europea y adoptada por los países miembros, para cubrir las necesidades de recualificación, a lo largo de la vida, de las personas activas. Proponemos una formación en torno a este ecosistema basada en las necesidades (conocimientos y habilidades) de los demandantes de empleo relacionados con Sistemas en Chip (SoC).
URI: http://hdl.handle.net/10553/134582
ISBN: 978-84-09-63040-0
Fuente: XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE 2024). Libro de actas: XVI Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica (TAEE 2024). Livro de atas.XVI International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics (TAEE 2024). Proceedings book, p. 51-58
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9757929
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (596,22 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.