Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130703
Título: Visual Thinking como innovación docente en la formación inicial del Grado de Educación Infantil
Autores/as: Pérez Solís, María Del Rocío 
Alonso Sánchez, José Alexis 
Mulero Henríquez, Itahisa 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill 
Resumen: EL Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un auténtico universo de posibilidades que explorar. El mundo está cambiando y el alumnado de este siglo también utilizando el lenguaje visual al que deberíamos dar un mayor protagonismo y peso en nuestras aulas y en el sistema educativo en general.
URI: http://hdl.handle.net/10553/130703
ISBN: 9788410066175
Fuente: Educación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci (eds.), p. 567-584
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (759,5 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.