Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130703
Título: Visual Thinking como innovación docente en la formación inicial del Grado de Educación Infantil
Autores/as: Pérez Solís, María Del Rocío 
Alonso Sánchez, José Alexis 
Mulero Henríquez, Itahisa 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill 
Resumen: EL Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un auténtico universo de posibilidades que explorar. El mundo está cambiando y el alumnado de este siglo también utilizando el lenguaje visual al que deberíamos dar un mayor protagonismo y peso en nuestras aulas y en el sistema educativo en general.
URI: http://hdl.handle.net/10553/130703
ISBN: 9788410066175
Fuente: Educación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci (eds.), p. 567-584
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (759,5 kB)
Vista completa

Visitas

44
actualizado el 06-jul-2024

Descargas

44
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.