Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130703
Título: | Visual Thinking como innovación docente en la formación inicial del Grado de Educación Infantil | Autores/as: | Pérez Solís, María Del Rocío Alonso Sánchez, José Alexis Mulero Henríquez, Itahisa |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Aula Magna Proyecto clave McGraw Hill | Resumen: | EL Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un auténtico universo de posibilidades que explorar. El mundo está cambiando y el alumnado de este siglo también utilizando el lenguaje visual al que deberíamos dar un mayor protagonismo y peso en nuestras aulas y en el sistema educativo en general. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130703 | ISBN: | 9788410066175 | Fuente: | Educación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza, Massimiliano Fiorucci (eds.), p. 567-584 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
44
actualizado el 06-jul-2024
Descargas
44
actualizado el 06-jul-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.