Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130435
Título: | The dramatization in the study of anatomy and human embryology cases as a strategy for collaborative and applicative learning. Consideration of the medical students | Autores/as: | Mompeó Corredera, Blanca Rosa Krasucki, Cristóbal Pablo |
Clasificación UNESCO: | 32 Ciencias médicas 241002 Anatomía humana |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Sociedad Anatómica Española | Publicación seriada: | European Journal of Anatomy | Conferencia: | XXX Congress of the Spanish Anatomical Society | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130435 | ISSN: | 2340-311X | Fuente: | European Journal of Anatomy [eISSN 2340-311X], v. 28, supl. 1, P 45, p. 64 (Abril 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
54
actualizado el 10-ago-2024
Descargas
154
actualizado el 10-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.