Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130435
Título: The dramatization in the study of anatomy and human embryology cases as a strategy for collaborative and applicative learning. Consideration of the medical students
Autores/as: Mompeó Corredera, Blanca Rosa 
Krasucki, Cristóbal Pablo 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
241002 Anatomía humana
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Sociedad Anatómica Española
Publicación seriada: European Journal of Anatomy 
Conferencia: XXX Congress of the Spanish Anatomical Society
URI: http://hdl.handle.net/10553/130435
ISSN: 2340-311X
Fuente: European Journal of Anatomy [eISSN 2340-311X], v. 28, supl. 1, P 45, p. 64 (Abril 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (129,75 kB)
Vista completa

Visitas

54
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

154
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.