Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130347
Título: La inserción educativa e itinerario formativo del alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Las Palmas
Autores/as: Díaz Bolaños, Carmen Delia 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130347
ISBN: 978-84-9148-599-5
Fuente: Colectivos en situación de vulnerabilidad: personas con necesidades de oportunidades: descendiendo a la práctica de la intervención profesional / Concepción Nieto-Morales, Nuria Cordero Ramos y Mª Josefa Vázquez Fernández (coords.), p. 343-371
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.