Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130347
Título: | La inserción educativa e itinerario formativo del alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Las Palmas | Autores/as: | Díaz Bolaños, Carmen Delia | Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Fecha de publicación: | 2018 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130347 | ISBN: | 978-84-9148-599-5 | Fuente: | Colectivos en situación de vulnerabilidad: personas con necesidades de oportunidades: descendiendo a la práctica de la intervención profesional / Concepción Nieto-Morales, Nuria Cordero Ramos y Mª Josefa Vázquez Fernández (coords.), p. 343-371 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.