Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130347
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Bolaños, Carmen Deliaen_US
dc.date.accessioned2024-05-13T13:13:52Z-
dc.date.available2024-05-13T13:13:52Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.isbn978-84-9148-599-5en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130347-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceColectivos en situación de vulnerabilidad: personas con necesidades de oportunidades: descendiendo a la práctica de la intervención profesional / Concepción Nieto-Morales, Nuria Cordero Ramos y Mª Josefa Vázquez Fernández (coords.), p. 343-371en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleLa inserción educativa e itinerario formativo del alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Las Palmasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcidORCID 0000-0002-2193-0173-
crisitem.author.fullNameDíaz Bolaños, Carmen Delia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.