Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130347
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Bolaños, Carmen Delia | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T13:13:52Z | - |
dc.date.available | 2024-05-13T13:13:52Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9148-599-5 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130347 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Colectivos en situación de vulnerabilidad: personas con necesidades de oportunidades: descendiendo a la práctica de la intervención profesional / Concepción Nieto-Morales, Nuria Cordero Ramos y Mª Josefa Vázquez Fernández (coords.), p. 343-371 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | La inserción educativa e itinerario formativo del alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Las Palmas | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | ORCID 0000-0002-2193-0173 | - |
crisitem.author.fullName | Díaz Bolaños, Carmen Delia | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.