Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129682
Título: GranCaMelbourneLanguagesLearning Blog: Cultural Input and Language Independent Learning
Autores/as: García Sánchez, María Soraya 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2012
Editor/a: Cambridge Scholars Publishing 
URI: http://hdl.handle.net/10553/129682
ISBN: 978-1-4438-2971-7
Fuente: Multiple Voices in Academic and Professional Discourse: Current Issues in Specialised Language Research, Teaching and New Technologies / Sergio Maruenda-Bataller, Begoña Clavel-Arroitia, (eds.), p. 199-207
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

32
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.