Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127414
Título: Creación de objetos de aprendizaje a través del podcast con Anchor
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Ortega González, Tewise Yurena 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
6308 Comunicaciones sociales
3304 Tecnología de los ordenadores
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Universidad de Zaragoza 
Proyectos: Liquidthinker y mejora del aprendizaje a través del podcasting y Kialo Edu como herramientas comunicativas multicanal de debate
Resumen: El RD 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, no solo hace referencia de forma implícita a la innovación docente y al uso intensivo de las TIC en el proceso educativo para adaptarse a una sociedad en permanente mutación, sino también a la implementación de estrategias metodológicas de innovación docente. Por este motivo, nuestra propuesta se basa en el uso del podcast como herramienta de aprendizaje, la cual exige un correcto diseño y secuenciación con parámetros pedagógicos para servir de guía al estudiantado en el proceso de enseñanza aprendizaje, y un dominio de las nuevas tecnologías.
URI: http://hdl.handle.net/10553/127414
ISBN: 978-84-1340-711-1
Fuente: Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior. Contribuciones y resultados / José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla (coords.), p. 263-271
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (152,56 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.