Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/127414
Título: | Creación de objetos de aprendizaje a través del podcast con Anchor | Autores/as: | Zamora Manzano, José Luis Ortega González, Tewise Yurena |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 6308 Comunicaciones sociales 3304 Tecnología de los ordenadores |
Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Universidad de Zaragoza | Proyectos: | Liquidthinker y mejora del aprendizaje a través del podcasting y Kialo Edu como herramientas comunicativas multicanal de debate | Resumen: | El RD 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, no solo hace referencia de forma implícita a la innovación docente y al uso intensivo de las TIC en el proceso educativo para adaptarse a una sociedad en permanente mutación, sino también a la implementación de estrategias metodológicas de innovación docente. Por este motivo, nuestra propuesta se basa en el uso del podcast como herramienta de aprendizaje, la cual exige un correcto diseño y secuenciación con parámetros pedagógicos para servir de guía al estudiantado en el proceso de enseñanza aprendizaje, y un dominio de las nuevas tecnologías. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/127414 | ISBN: | 978-84-1340-711-1 | Fuente: | Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior. Contribuciones y resultados / José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla (coords.), p. 263-271 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.