Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/127414
Título: Creación de objetos de aprendizaje a través del podcast con Anchor
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Ortega González, Tewise Yurena 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
6308 Comunicaciones sociales
3304 Tecnología de los ordenadores
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Universidad de Zaragoza 
Proyectos: Liquidthinker y mejora del aprendizaje a través del podcasting y Kialo Edu como herramientas comunicativas multicanal de debate
Resumen: El RD 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, no solo hace referencia de forma implícita a la innovación docente y al uso intensivo de las TIC en el proceso educativo para adaptarse a una sociedad en permanente mutación, sino también a la implementación de estrategias metodológicas de innovación docente. Por este motivo, nuestra propuesta se basa en el uso del podcast como herramienta de aprendizaje, la cual exige un correcto diseño y secuenciación con parámetros pedagógicos para servir de guía al estudiantado en el proceso de enseñanza aprendizaje, y un dominio de las nuevas tecnologías.
URI: http://hdl.handle.net/10553/127414
ISBN: 978-84-1340-711-1
Fuente: Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior. Contribuciones y resultados / José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla (coords.), p. 263-271
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (152,56 kB)
Vista completa

Visitas

46
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

8
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.