Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126570
Título: Analyzing Service Quality Of Public Transport To The University Campus. An Importance-Satisfaction Analysis Based On Best-Worst Scales
Autores/as: Matas Monroy, Javier Hernán
Director/a : Román García, Concepción 
Martín Hernández, Juan Carlos 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Máster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
URI: http://hdl.handle.net/10553/126570
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.