Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126570
Título: Analyzing Service Quality Of Public Transport To The University Campus. An Importance-Satisfaction Analysis Based On Best-Worst Scales
Autores/as: Matas Monroy, Javier Hernán
Director/a : Román García, Concepción 
Martín Hernández, Juan Carlos 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Máster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
URI: http://hdl.handle.net/10553/126570
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

32
actualizado el 11-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.