Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/126570
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRomán García, Concepciónes
dc.contributor.advisorMartín Hernández, Juan Carloses
dc.contributor.authorMatas Monroy, Javier Hernánes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:40:33Z-
dc.date.available2023-09-22T08:40:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/126570-
dc.titleAnalyzing Service Quality Of Public Transport To The University Campus. An Importance-Satisfaction Analysis Based On Best-Worst Scaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-74427es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambientees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de máster
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actualizado el 11-may-2024

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