Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125680
Título: Intervención Curricular De Pensamiento Computacional En Educación Infantil Para El Desarrollo De Las Competencias Matemática Y De Ciencia, Tecnología E Ingeniería (Stem)
Autores/as: Díaz Díaz, José Antonio
Director/a : Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio 
Lijó Sánchez,Rubén 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/125680
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.