Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125680
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorioes
dc.contributor.advisorLijó Sánchez,Rubénes
dc.contributor.authorDíaz Díaz, José Antonioes
dc.date.accessioned2023-09-22T08:38:51Z-
dc.date.available2023-09-22T08:38:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125680-
dc.titleIntervención Curricular De Pensamiento Computacional En Educación Infantil Para El Desarrollo De Las Competencias Matemática Y De Ciencia, Tecnología E Ingeniería (Stem)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-72493es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

63
actualizado el 15-feb-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.