Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/125680
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio | es |
| dc.contributor.advisor | Lijó Sánchez,Rubén | es |
| dc.contributor.author | Díaz Díaz, José Antonio | es |
| dc.date.accessioned | 2023-09-22T08:38:51Z | - |
| dc.date.available | 2023-09-22T08:38:51Z | - |
| dc.date.issued | 2023 | - |
| dc.identifier.other | Gestión académica | |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/125680 | - |
| dc.title | Intervención Curricular De Pensamiento Computacional En Educación Infantil Para El Desarrollo De Las Competencias Matemática Y De Ciencia, Tecnología E Ingeniería (Stem) | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
| dc.type | BachelorThesis | |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Matemáticas | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | |
| local.message.claim | 2025-10-28T20:53:06.489+0000|||rp07798|||submit_approve|||dc_contributor_author|||None | * |
| local.message.claim | 2025-10-28T20:53:06.489+0000|||rp07798|||submit_approve|||dc_contributor_advisor|||None | * |
| dc.identifier.matricula | TFT-72493 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | |
| dc.contributor.buulpgc | BU-INF | es |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
| item.grantfulltext | none | - |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos | - |
| crisitem.advisor.dept | IU de Microelectrónica Aplicada | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Matemáticas | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Matemáticas | - |
| crisitem.author.orcid | 0009-0002-4231-6276 | - |
| crisitem.author.fullName | Díaz Díaz, José Antonio | - |
| Appears in Collections: | Trabajo final de grado | |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.