Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125680
Título: Intervención Curricular De Pensamiento Computacional En Educación Infantil Para El Desarrollo De Las Competencias Matemática Y De Ciencia, Tecnología E Ingeniería (Stem)
Autores/as: Díaz Díaz, José Antonio
Director/a : Quevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorio 
Lijó Sánchez,Rubén 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/125680
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

25
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.