Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/124500
Título: | La narrativa del alumnado sobre los condicionantes institucionales en su tránsito al máster | Autores/as: | Martín Pérez, Arcadia Miranda Santana, Cristina |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación 580106 Evaluación de alumnos |
Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Laertes | Proyectos: | Transiciones y trayectorias de acceso a los estudios de Máster en la universidad española: un análisis en el ámbito de Ciencias Sociales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/124500 | ISBN: | 978-84-19676-24-5 | Fuente: | Transiciones y trayectorias en la universidad: el caso de los estudiantes de máster, p. 121-146 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.